La última guía a BUSCANDO EL AMOR



– “El día que nos besamos por primera tiempo fue unidad de los más felices de mi vida, desde ese día supe que lo nuestro Cuadro amor”

A tu ala he aprendido a disfrutar de la vida, de la naturaleza, del canto de un ave y más. Me siento una mujer muy afortunada teniendo un hombre como tú en mi vida. Que tengas buenas noches mi amor.”

:: “Podemos tener algunos cambios de opiniones, disgustarnos en ocasiones y mas pero lo que nunca va a suceder es que deje de amarte.

– “Tu amor toco las puertas de mi corazón y estas se abrieron de equivalente en idéntico, gracias por entrar en mi vida”

– “La belleza de la noche llega cuando veo que tus Fanales se cierran el único deseo que tengo en esta vida es que tus sueños sean de paz y amplitud”

– “Nuestro amor acaba de iniciarse, cuidémoslo siendo sinceros con nuestros sentimientos y entregando nuestro amor sin condiciones”

:: “Sé que a veces no suelo ser expresivo, tal momento sea individualidad de mis mayores defectos. Sólo quiero que sepas que lo que no tengo de expresivo lo tengo en esencia y a mi parecer esto vale mucho más. Todo lo que traigo En el interior de mí es sincero y amigo, nones dudes de que te Dueño”.

::“Figuraí fuera capaz de dedicarte los mejores poemas de amor nadie de ellos alcanzaría plasmar mis sentimientos de profundo amor por ti”.

Esperamos que esta inventario de poemas cortos para las buenas noches haya sido de tu amabilidad. Que duermas eficaz…. y buenas noches !

:: “Tú estás en mi mente a través de mis pensamientos que no dejan de recordarme a cada instante que eres mi único gran amor”.

En el próximo artículo encontrarás una índice de frases románticas muy bonitas que puedes descargar gratuito y compartirla a tu novia como todavía tenemos para ti pensamientos genéricos sobre el amor que puedes enviar a tus amigos por WhatsApp, Facebook, SMS, etc.

::“No puedo dejar de recordar los ir a mi blog mejores momentos que hemos compartido desde que somos pareja y el único gran testigo de nuestro amor es Dios que nos ve desde el paraíso y que seguramente no obstante nos dio su aprobación porque nos va muy acertadamente en nuestra relación”.

YARI 22/11/2016 Madrecita un lunes nos diste una gran sorpresa que yo nunca me imaginaba suceder por un dolor así tan sobresaliente, un dolor que no se puede explicar lo que se siente te fuiste sin despedirse Todopoderoso pero te necesitaba en su Reino pero es difícil aceptar tu partida mamà y cada ocasión que pasa el tiempo se siente màs tu ausencia y màs este dolor en el alma por tu partida te extraño tanto mamà fuiste un gran ejemplar para nosotros y vamos a seguir tu legado con nuestros hijos, TE Propietario MAMÂ.

:: “Tesorito lindo me siento oportuno de irme a descansar todas las noches contigo a mi flanco. Para mi compartir mi vida contigo es lo mejor que me ha sucedido. Tú eres y siempre serás el amor de mi vida. Que tengas dulces sueños.”

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La última guía a BUSCANDO EL AMOR”

Leave a Reply

Gravatar